">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Una completa inmersión al mundo de la cultura punk es lo que propone Angela Boatwright, la directora de “Los Punks, we are all we have”, documental que se presentará en Chile este 8 de marzo en Cine Arte Alameda. La exhibición estará dirigida por la cineasta quien, además, participará de un conversatorio con los asistentes al finalizar la función.

El film es producto de los más de 27 años de trabajo de Boatright, quién también es fotógrafa en la escena punk norteamericana, principalmente en Los Ángeles y Nueva York. Durante este tiempo, ha documentado en fotografías y videos los retratos y la evolución del circuito underground de este movimiento durante los últimos 40 años. 

“Los Punks, we are all we have” se adentra en el patio trasero de las comunidades Latinas de las zonas sur central y este de Los Ángeles, donde ha surgido una familia que vive en torno al punk y que reúne a adolescentes y adultos jóvenes hispanos en su rol como músicos, fans, productores, agentes de marketing y seguridad. De esta forma, se pone en pantalla un sentimiento de pertenencia basado en lazos emocionales que se forman entre ellos, sin importar si se viene de una familia rota o  constituida, o si se es pobre o rico. 

En este contexto, se narra la historia de cuatro protagonistas, Nacho (25 años), promotor de eventos y frontman de la banda “Corrupted Youth”; Alex (23 años), cantante de “Psyk Ward”; April (15 años), promotora de shows; y Gary Alvarez (22 años), vocalista de “Rhythmic Asylum”.

“Los Punks, we are all we have”

Exhibición + conversatorio con Angela Boatwright + Políticos Muertos en vivo

Jueves 8 de marzo – 21:00 horas

Cine Arte Alameda

Entradas en boleterías del recinto – Valor $4000

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.