">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Los Tetas abriendo el show de Maceo Parker

Una de las últimas presentaciones antes de abrir definitivamente la etapa de su nuevo disco, será la que cumplirá este sábado 27 de mayo el destacado grupo nacional Los Tetas, en el marco de la celebración por los 22 años del Centro Experimental Perrera Arte.

La banda ya tiene registrada la placa que sucederá al álbum “Tómala!” (2002) y al EP “El Movimiento” (2012), y ahora sólo faltan los últimos ajustes antes de que en los próximos meses vea definitivamente la luz.

El acceso a la celebración por los 22 años de La Perrera es gratuito, previo retiro de invitaciones para quienes quieran asistir a las veladas del viernes 26 y sábado 27. Los pases se entregarán desde este lunes 22, tanto en el propio centro cultural como en la Tienda Nacional (Merced 369), a partir de las 14:00 horas.

En tanto, la jornada del domingo 28, correspondiente a un encuentro de cocina migrante que arrancará a las 16:00 horas, tendrá libre acceso. El programa completo de las celebraciones puede revisarse en el sitio oficial www.perrerarte.cl.

 

 
 
COORDENADAS

 

Qué: L’Arts 2017, Tercer Encuentro Internacional de las Artes. Programa de festejos de los 22 años del Centro Experimental Perrera Arte.

 

Cuándo: Viernes 26 y sábado 27 de mayo, desde las 20:45 horas. Domingo 28, desde las 16:00 horas.

 

Dónde: Centro Experimental Perrera Arte. Parque de los Reyes s/n (avenida Balmaceda, entre Bulnes y Cueto).

 

Entradas: Invitaciones gratuitas y limitadas, que se entregarán desde el lunes 22 de mayo (14:00 horas) en Centro Experimental Perrera Arte y en Tienda Nacional (Merced 369).

 

Contacto de prensa: Sebastián Cerda, 9 9330 5868, scerdaq@gmail.com

 

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.