">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Los Tristes

Una fresca alternativa para los playlists otoñales presentaron los chilenos de Los Tristes con su disco debut homónimo, que reveló un compilado de ocho tracks cargados de influencias del folk, pop e indie.

Bajo la producción del músico chileno Fernando Milagros, “Los Tristes” invita a viajar por paisajes, naturaleza y nostalgia. Un trabajo que el quinteto define como “colectivo”, con tintes corales y una constante mezcla en los roles de sus integrantes, características que -a lo largo de toda la placa- van dando múltiples ángulos a sus canciones.

Aunque su debut se escribe en enero de 2017 con el sencillo “Pileta”, Los Tristes realizó su primera gira en octubre de 2016, en la que la banda recorrió Ecuador compartiendo escenario con artistas como Cristina Echeverría y Stephaní Viteri. “Pileta”, a dos meses de su estreno en plataformas digitales, tuvo una rápida acogida, llegando rápidamente más de 130.000 escuchas en Spotify.

Los Tristes están integrados por Luciano Rubio, reconocido en la escena musical por serdirector de videoclips de la nueva camada de músicos chilenos (como Gepe y Fernando Milagros), Ariel Velasco y  los hermanos Gabriela, Isidora y Pablo O’Ryan.

Los Tristes” será presentado en vivo el sábado 22 de abril en el Teatro Azares a las 20:00 hrs.

 

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.