Connect with us

Noticias Nacionales

Machine Rock Festival: octubre en SCD Vespucio

En octubre se realizará en Santiago la primera edición del Machine Rock Festival, donde se reunirán en un mismo escenario las agrupaciones D.R.A.G. y Ammen, potentes exponentes del nuevo rock industrial nacional. 

foto-drag-1 D.R.A.G. con su recién estrenado EP a través de iTunes “Decadence”, en el que hace gala de un sonido bien cuidado, basado en guitarras procesadas, texturas electrónicas, voces intensas y letras que hablan de dominación, decadencia, negación religiosa y resiliencia, tal como puede advertirse en ‘This is a revelation’, el primer sencillo de esta producción.

ammen2

Por otra parte Ammen es un quinteto que ya cuenta con dos producciones, “Que así sea” de 2011 y “Vol. 1” de 2013, ambos antesala de un próximo disco que verá la luz dentro de las próximas semanas. Su espectáculo en vivo es intensidad, electricidad, contrastes y letras que no dejan indiferente.

Machine Rock Festival con D.R.A.G. y Ammen es el próximo sábado 8 de octubre a las 20:30 hrs. en la Sala SCD Vespucio ubicada en Vicuña Mackenna 7110 – Mall Plaza Vespucio, La Florida.

Las entradas tienen un valor de $2.500 pesos.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL