">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Ambas agrupaciones presentarán sus nuevos trabajos discográficos lanzados éste año

Groove y Funk femenino es lo que promete la noche del próximo sábado 29 de Julio cuando Mamma Soul y América Paz lleguen hasta el escenario de la mítica Peña del Nano Parra, por primera vez.

Para el caso de la destacada bajista América Paz, ésta presentación significa un contundente segundo paso luego de lanzar su EP denominado “54”, el cual contó con amplía recepción del público que llenó la sala SCD de Plaza Vespucio. Además, éste nuevo concierto se suma a su reciente incorporación al sello digital independiente PÁJARO DISCOS, proyecto amparado por la popular agrupación de rock chileno, Sinergia.

Por otra parte, MAMMA SOUL espera recibir a su fanaticada con el reciente lanzamiento de su single “LLEGAR HASTA TI”, el cual contó con la participación del músico y compositor francés Thierry Wone. Cabe destacar que “Llegar hasta ti” fue grabado en Estudios Celis y producido por los hermanos Misha y Andrés Celis, este último nominado a los premios Grammy en dos ocasiones por los discos “Bala” (2012) y “Vengo” (2014), de Ana Tijoux.

La cita es el dia sábado 29 de Julio desde las 21:00hrs dirección Ernesto Pinto Lagarrigue 80 barrio Bellavista. Venta de entradas www.passline.cl preventa $ 3.000 / Dia del Show $5.000

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.