">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

En el marco de su tercer anuncio, Maquinaria Festival y la productora Transistor confirman el regreso a Sudamérica del artista norteamericano Marilyn Manson. La participación del autor de éxitos mundiales como “The Beautiful People” y “Disposable Teens” se suma a los confirmados Deftones, Slash y Stone Sour que, entre otros artistas, comienzan a dar forma al line up final del megaconcierto. 

Marilyn Manson es, sin duda, una de las figuras más llamativas y excéntricas del rock a nivel planetario. Su primera presentación en Chile, hace 16 años en el Court Central del Estadio Nacional, marcó un precedente en materia de conciertos para nuestro país. Aquella noche dejó para el recuerdo un show intenso, oscuro y la inolvidable performance del cantante y actor.

Los agresivos acordes de la banda que entonces promocionaba el mega hit “The Beautiful people”, dieron el vamos a una carrera del todo ascendente. Acompañado por la no menos exitosa versión de “Sweet dreams”, original de The Eurythmics, las ventas llegaron a los millones y posicionaron a Manson como uno de los mejores cantantes Metal de la historia.

Se crearon mitos en torno al espigado frontman; su popularidad creció al punto de convertirse en un imperdible de los festivales masivos; y hoy, con su más reciente producción titulada Born Villain(2012), el autor de “The Dope Show” se une al Line Up de Maquinaria Festival Chile para saldar una deuda pendiente con su fanaticada local.

Con Marilyn Manson confirmado, el listado de artistas que conforman el line up para esta edición de Maquinaria ya suma 19, entre invitados locales e internacionales. Las entradas del primer tramo de preventa ya se encuentran con un valor de $60.000 para ingresar ambos días. De estos tickets, ya se ha despachado el 65%.

MAS INFORMACIÓN DE MAQUINARIA 2012 AQUÍ.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DOj3wDlr_BM[/youtube]

Comparte esta noticia
---

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.