">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Massonico, la banda argentina-chilena, presenta el video de “Fugitivo”, single que pertenece a su segundo trabajo discográfico “Morir en el intento”, producción que vio la Luz a finales del 2017 y fue grabado por Barry Sage (Rolling Stones, New Order, Pet Shop Boys) y Masterizado en Masterdisk Nueva York por Scott Hull (Nirvana, Iron Maiden, The Police, Gorilaz).

Según Marcelo, vocalista de la banda “Este cuenta la historia de un tipo que le hizo daño a muchas personas y hoy trata de huir, perseguido por sus fantasmas”. El video fue grabado en Santiago y dirigido por Francisco Rodríguez, quien captó el lado oscuro de la banda, siguiendo así la estética de todo el disco.

Massonico llega a Chile después de una exitosa gira de promoción por México donde presentaron este material y tuvo muy buena recepción de los medios de ese país. Ahora realizarán la presentación oficial del video en Santiago. La cita es el 30 de mayo en Goodstock bar (Rancagua 396, Providencia ) y promete ser una noche de mucho rock ya que la banda Retrovisor se encargará de abrir el show. Las entradas pueden ser adquiridas en el mismo local y tienen un valor de $2500.

Cabe recalcar que “Morir en el intento” ya se encuentra disponible para escuchar en Spotifyy en las diferentes plataformas de Streaming, el video de “Fugitivo” lo puedes ver en el canal oficial de youtube de la banda.

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.