">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Morcheeba regresa a Chile con un único show programado para el viernes 18 de octubre en el Club Chocolate, después de agotar rápidamente las entradas de su anterior visita. Para esta presentación traen un show centrado en esas canciones que los llevaron a lo más alto de los rankings y ser parte los favoritos del público, junto a  parte de ‘Blaze Away’, disco editado en junio del 2018.

Recientemente la banda ha liderado festivales en Brasil, repletado teatros en Australia, Rusia, China y ha debutado en Ciudad del Cabo, Casablanca y Tel Aviv, además recorrieron Europa y Estados Unidos. “En 20 años, nunca nos ha llevado más tiempo recorrer el mundo”, dijo la cantante Skye Edwards. “Todavía estamos encontrando fans en lugares donde nunca hemos tocado y que han esperado todo este tiempo para vernos, o fans que recientemente han descubierto nuestra música en el streaming. Es asombroso”.

Morcheeba presenta en vivo la verdadera esencia que a mediados de los 90 los convirtiera en auténticos líderes de ese camino que sólo ellos lograban de un melodioso trip-hop y pop, blues o soul.

A la venta desde el martes 28 de mayo a las 11 am en Puntoticket.com, tiendas Hites y Cinemark (puedes ver el detalle aquí).
Link directo; www.puntoticket.com/morcheeba

Valores:

Palco: $59.000

VIP $49.000

General: $39.000

 

 

 

-
Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

---

Comments are closed.