">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

D 61408-21 Morrissey. OBLIGATORY CREDIT – CAMERA PRESS / Perou. SPECIAL PRICE APPLIES – CONSULT CAMERA PRESS OR ITS LOCAL AGENT. British singer/songwriter Morrissey pictured in Rome, Italy.

El ex líder de The Smiths, antes de presentarse en nuestro país este fin de semana, mandó este miércoles una carta en nombre de Animal Libre y PETA Latino al director de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), Jaime Tohá, pidiendo directamente que  ofrezca almuerzos veganos en las escuelas públicas de Chile.

“Al servir comidas sin carne, las escuelas estarían enseñando a los niños a tomar decisiones inteligentes que los prepararán para una vida llena de buena salud”.  Escribió en la carta que busca impulsar esta iniciativa de Animal Libre. “Admitámoslo: la carne es un asesinato a los animales, el planeta y los niños. Hágales un favor a todos ofreciendo comidas veganas a los estudiantes”, argumenta el músico inglés.

La organización se reunirá una vez más el próximo 20 de diciembre con las autoridades de Junaeb para ver la respuesta y resultados.

Además Morrissey prepara sus conciertos en Chile este 14 de diciembre en Arena Monticello y el 15 de diciembre en Movistar Arena. Entradas aún siguen disponibles en sistema PuntoTicket.

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.