">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Un secreto a voces, Punk Rock Festival no sigue adelante con la producción de Mosh Festival (?)


18057987_1077012682404252_33056662976258728_n

Después de una cantidad de rumores, de la caída de populares y relevantes bandas que componían el cartel del Mosh Festival, tales como Konsumo Respeto, quienes en un comunicado dieron a conocer las razones por las cuales  se auto marginaban del evento. 

Este comunicado va dirigido a todos nuestros seguidores chilenos, a los que lamentamos deciros con todo el dolor de nuestro corazón, que KONSUMO RESPETO no estará presente en el MOSH FESTIVAL (antes conocido como Punk Rock Festival) que se celebra el próximo Domingo 30 de Abril en Santiago de Chile.
La promotora organizadora del evento PIRATE FLAG representada por FELIPE O.F. ha incumplido por completo el contrato que recibimos firmado el 14 de Febrero de 2017. En ese momento y como muestra de confianza por nuestra parte hacia ellos, aceptamos que MOSH FESTIVAL anunciase a KONSUMO RESPETO en el cartel antes de haber recibido los billetes de avión. A día de hoy seguimos sin recibirlos y la situación ya es insostenible a tan pocos días del evento.
Creemos que MOSH FESTIVAL se ha aprovechado de nuestra buena fe y han utilizado el nombre de KONSUMO RESPETO para vender tickets y lo que es más grave aún, creemos que de forma premeditada, ya que en ningún momento pensaron en cumplir con nuestro acuerdo. Al menos eso es lo que han demostrado con sus continuas largas y excusas via email/whatssap.
Nos sentimos decepcionados, engañados y maltratados. Hemos intentado esperar lo máximo posible para solucionar este problema pero no podemos dilatar más esta situación y no queremos dejar que sigan engañando a los que realmente hacen posible este tipo de eventos: el público asistente.  Por nuestra parte tomaremos las medidas legales oportunas para evitar que a otras bandas les pase lo mismo en el futuro. Desde ya mismo trabajaremos para visitar CHILE lo antes posible con gente seria y profesional.
KONSUMO RESPETO
Miércoles 26 de Abril de 201

Luego la insólita oferta del 2×1 que no hizo más que provocar la molestia de quienes habían adquirido su preventa antes de esa promoción, y que finalmente mostraba a grandes rasgos una productora al borde de la desesperación por vender a toda costa un festival que de a poco se esfumaba en lo que hoy comprende un futuro muy oscuro.

Después de todo un día de especulaciones y comentarios en todas las redes sociales que anunciaban una SUSPENSIÓN SIN DECORO, un comunicado que sería el oficial daría el punto final a esta triste historia. Aunque el evento oficial de facebook no ha dado luces de lo que se ha hecho correr, esperamos pronto tanto como medio y público puedan tener claridad al respecto, por el respeto de quienes en algún momento tuvimos las expectativas puestas en lo alto. 

Esperamos que la próxima fecha se pueda realizar y así podamos disfrutar de lo que en un momento fue una excelente inciativa y producción.

iRockers aquí el comunicado

18175363_1922860621329325_724000605_o

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.