">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Para el 1º de Septiembre próximo está anunciado el lanzamiento del álbum Under Cöver, que recopila distintas versiones de clásicos del rock, en manos del desaparecido Lemmy Kilmister y compañía. Una de las novedades de este disco, es la inclusión de una inédita versión del clásico de David Bowie “Heroes”, esta fue una de las últimas grabaciones de Kilmister antes de su muerte. El tema cobra doble simbolismo al tratarse de una obra original del músico que dos semanas después del fallecimiento del lider de Motörhead, dejara también este mundo en medio de la tristeza de millones de amantes de la música, iniciando un año doloroso en cuanto a partidas icónicas.

Según relata el guitarrista Phil Campbell respecto a Heroes “Es una de las mejores canciones de Bowie, y me parecía que nosotros podíamos hacerla bien. De hecho, eso fue lo que pasó: Lemmy terminó amando esta versión”

Por otro lado el baterista Mikkey Dee añade “Lemmy estaba muy, muy orgulloso de esto, no sólo porque el cover quedó tan bien, ¡ sino porque fue muy divertido! Que es exactamente lo que debería pasar en proyectos como este. ¡Tiene que ser divertido! Se trata de pasarla bien tocando canciones que todos amamos.”

El álbum cuenta con versiones que la banda ya había incluido en otros discos como “God Save the Queen” de Sex Pistols, “Whiplash” de Metallica o “Breaking the Law” de Judas Priest.

A continuación los dejamos con el recién liberado cover de “Heroes”:

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.