">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La banda noruega de metal progresivo LEPROUS debuta por fin en nuestro país el próximo martes 5 de marzo, para presentarse en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista).

Para la apertura del show de ha confirmado a Mourning Sun, banda de Atmospheric Doom Metal/Experimental, que se ha abierto camino en la escena musical de Europa, siendo parte de grandes festivales del viejo continente. Actualmente se encuentran preparando su próximo EP doble “Latitud: 56’S”, el cual será lanzado en noviembre bajo el sello alemán Naturmacht Productions, antes de iniciar su tercera gira por Europa.

Leprousse encuentra promocionando su álbum “Malina”, lanzado el año 2017, lo que lo ha llevado a un extenso tour en Europa y próximamente en Norteamérica. Justamente es el “Malina Tour 2018-2019” el que lo trae por primera vez a nuestro país, un show realmente esperado por los fanáticos del metal progresivo.

 

COORDENADAS DE VENTA

Las entradas se encuentran a la venta por EVENTRID, y sin recargo en las tiendas TheKnife y Rockmusic del Eurocentro y Portal Lyon (Pago con efectivo) 

$30.000 Preventa 2

$35.000 Día del evento

¡ENTRADAS LIMITADAS!

*EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.