">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

 Hace unos días, el gigante de streaming nos confirma lo que está por venir para esta serie que ha sido todo un éxito.

A casi 3 meses del estreno de la 3era temporada, Netflix y los hermanos Matt y Ross Duffer sorprenden a los fans con un inquietante teaser donde solo nos deja a la imaginación lo que pueda suceder en esta próxima temporada, ya que al final de la tercera parte de la serie quedamos con muchas dudas, y varias puertas abiertas, una de ellas era la posibilidad de que la acción se trasladase a otro lugar. Lo que desconocemos es si ese misterioso lugar será otro pequeño pueblo como Hawkins o, si, por el contrario, estará al otro lado, en el mundo del revés.

“Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios del 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell se arriesgaron mucho con nosotros y con la serie – y eso cambió por siempre nuestras vidas. Desde nuestra primera reunión al estreno de Stranger Things 3, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos”, han explicado los hermanos, en una nota de prensa.

Si todo sigue viento en popa, como hasta ahora, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Joe Keery, Winona Ryder, Natalia Dyer y Charlie Heaton volverían como protagonistas de la cuarta temporada.

 

- - -
Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.