">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Norah Jones ha anunciado una gira por Sudamérica para diciembre de este año. La cantante y compositora, ganadora de nueve premios GRAMMY, se presentará en Colombia, Perú, Chile y Argentina, con conciertos adicionales que se anunciarán próximamente.

La destacada artista se presentará en el Teatro Caupolicán el próximo 6 de diciembre.

Jones lanzó recientemente Begin Again, una colección de singles que reúne siete canciones eclécticas que grabó con colaboradores como Jeff Tweedy, Thomas Bartlett y Brian Blade. Begin Again presenta instantáneas de la creatividad de una de las artistas más versátiles e intrigantes del mundo de la música, desde fascinantes experimentos electrónicos hasta baladas populares acústicas y canciones llenas de trompetas. Begin Again está disponible ahora en vinilo de 12 ”, CD y como álbum digital para descargar. Mira el video lírico de Begin Again.”

La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el lunes 1 de julio a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 3 de julio, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

Método Preventa lunes 1 a miércoles 3 de julio                                                                                   

*A través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

 

*Puntos físicos de Venta Puntoticket:  

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*952# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

* Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.

Descuento limitado en 2.200 tickets.

Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 2.200 tickets.

Máximo 8 tickets por transacción. 

La venta general comienza el miércoles 3 de julio a las 11.01 am. 

*Método de compra Venta General: 

 A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.