">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La banda más emblemática del hardcore punk de Brasil regresa a Chile con sus grandes éxitos, así es Ratos de Porãoaterriza en nuestro país el próximo sábado 2 de septiembre, para presentarse en el Arena Recoleta.

Ratos de Porão ha ganado con el pasar de los años un sitial importante en la escena del hardcore punk a nivel mundial, siendo la más importante en Sudamérica y una con las mayores proyecciones en Europa, donde realizan giras constantemente.

Junto a ellos llega la banda holandesa RECTAL SMEGMA, agrupación de Gore Grind nacida el año 2003 y que vienen promocionando su último trabajo “Gnork”, lanzado el año recién pasado.

A la cita se suma la banda nacional NOSOTROS NO! banda de punk rock que trandrá la misión de abrir los fuegos juntos a los ya confirmados SAKEN, DEZAZTE NATURAL, MATAHERO, ALAVENA y MIGUELITOS.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, y sus comercios asociados. También se pueden encontrar sin recargo en las tiendas The Knife, Rockmusic (Eurocentro) y Sick Bangers.

Valores:

$13.000 Primeras 300 entradas

$15.000 Preventa (hasta el 1 de septiembre)

$18.000 Mismo día

Venta On Line: https://goo.gl/Qul2GZ

Evento Facebook: https://goo.gl/vsYKOQ

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.