">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal


Un nuevo trailer para la secuela del juego de pelea Injustice 2 entró en línea hoy, centrándose en las mujeres luchadoras del juego


Injustice-2-01-555x328-555x328

Litta

En el nuevo trailer  están Cheetah, Catwoman, y Canario Negro. Además, el video ofrece la primera mirada al juego de Poison Ivy. Injustice 2 se lanza para PS4 y Xbox One el 16 de mayo. No tendrás que esperar tanto para jugar, sin embargo, como una beta cerrada está en marcha en este momento. Batman, Blue Beetle, Flash, Harley Quinn, Superman, Supergirl, Mujer Maravilla, Deadshot, Gorilla Grodd, Aquaman, Robin, y otros, son los personajes jugables de Injustice 2. Atrocitus. Ed Boon, de NetherRealm, dijo que el juego contará con personajes oscuros.

ME PREGUNTO ENTONCES, ¿QUÉ SIGNIFICA EL REGRESO DE BLACK CANARY A ‘INJUSTICE 2’?

Para aquellos que solo se interesaron por el videojuego, la aparición de este personaje puede parecer sin mayor relevancia, pero aquellos que leyeron el comic Injustice: God Among Us, que se encarga de contar los cinco años previos a la historia mostrada en ‘Injustice’, encuentran la reaparición de ‘Canario Negro’ como una revelación de gran importancia sobre la historia que veremos en ‘Injustice 2’, entre otros detalles que si lees comics podrás saber.

Lo primero que se debe tomar en cuenta es que el comic de ‘Injustice’ se encargó de narrar los motivos por los que muchos de los héroes pertenecientes a la galería de DC no aparecieron en el primer juego. Black Canary es una de las ‘heroínas’ que se une a la resistencia en contra de Superman, motivada por la muerte de Linterna Verde y para praleger al hijo de ambos.

Es en un enfrentamiento que incluye a todos a los Green Lantern Corps, Siniestro Corps y casi todos los miembros de la Liga de la Justicia, como se sabe Black Canary hiere de gravedad a Superman, perdonándole la vida gracias a una promesa que había hecho a Batman. Pero a pesar de eso, Superman se recupera y luego atraviesa a Black Canary con su visión de rayos láser, dándole un golpe mortífero, pero ella es luego ‘rescatada’ por Doctor Fate, quien se la llevaría a un universo paralelo donde podrá vivir con una versión alterna de Oliver.

Por eso me sorprende su regreso en ‘Injustice 2’. El fragmento que muestra el video nos asegura que no solo será un personaje para jugar, sino que además toma parte importante en los eventos del juego.

La descripción del personaje en el sitio oficial de ‘Injustice 2′ no da respuestas sobre su regreso  “ahora que Batman ha restaurado el orden Black Canary ha regresado a casa para poner todo en orden, jurando nunca más callar su grito”.

Todo indicaría que ‘Injustice 2’ estará centrada en los personajes del mundo distópico y que la reunión tendrá el propósito de enfrentar un mal mayor. La aparición de Black Canary también puede ser el preámbulo de muchos personajes que creíamos muertos en el universo de Injustice: por ejemplo a Dick Grayson, Martian Manhunter, Shazam, Lex Luthor, Huntress, Swamp Thing, Capitan Atomo entre otros.

iRockers, todo indica que necesitaremos un par de meses más antes de deslumbrar más respuestas. Una continuación del Comic que serviría como hilo conector entre ambos videojuegos fue anunciado y es posible que hasta marzo 16 no tengamos todas las respuestas. Mientras tanto deberemos armar el rompecabezas de ‘Injustice 2′ un tráiler a la vez.

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.