">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Ante todas las confirmaciones de los futuros conciertos nos hemos encontrado con dos meses donde la sobrecarga de este tipo de show los hacen únicos, junio y octubre, pero es en especial este último el que concentra la mayor cantidad de show internacionales de rock y metal.

El mes de octubre comienza con el reciente anuncio de Scorpions y Whitesnake el lunes 7 en el Movistar Arena, para luego seguir con los show de Andrés Calamaro los días 8 y 10, donde el último show del argentino también será en el Movistar Arena.

La segunda etapa de conciertos llega en mitad de mes, con el debut en Chile de King Crimson los días 12 y 13 en el mismo Movistar Arena, mientras que MUSE se estará presentando en la pista atlética el mismo domingo 13.

Uno de los conciertos más esperado del año es sin duda los que dará la banda inglesa Iron Maiden el lunes 14 en Movistar Arena y el martes 15 en el Estadio Nacional, ambos conciertos con sus entradas agotadas.

Finalizamos esta oleada de conciertos con el show de Epica en el Teatro Caupolicán el miércoles 30 de octubre, donde los fanáticos de Simone Simons y compañía esperan repletar el recinto.

Pero esto no sería todo, ya que Megadeth y Europe habrían confirmado una fecha en Brasil para el mes de septiembre, por lo que podríamos tener a ambas bandas en el mes de octubre en nuestro país. A esto le sumamos los rumores que cobran cada día más fuerza de la gira de Slayer junto a Anthrax en Sudamérica, y que también podría aterrizar en nuestro país el mes de octubre. Todos estos son nombres que perfectamente podrían formar parte de un futuro Santiago Gets Louder, aunque no se ha comentado nada de este esperado festival.

Por ahora no queda más que agradecer que aun tengan a Chile presente y comenzar a juntar dinero, por que se viene fuerte la cosa.

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.