">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La afamada cantante y actriz británica Olivia Newton John debió cancelar la gira que tenía programada por Estados Unidos y Canadá, luego de revelar que los dolores de espalda que padecía, y que ya le habían hecho suspender parte de su tour, no se trataba de un problema muscular, sino que de cáncer de mama con metástasis al sacro.

Recordemos que la artista ya había padecido la enfermedad en 1992, que logró vencer sin problemas hasta ahora. La protagonista de emblemáticos films como Grease y Xanadu, que recientemente estuvo en Chile en el marco del Festival de Viña del Mar, anunció por su fan page de facebook la lamentable noticia, informando que comenzará un tratamiento de radioterapia con fotones y de medicina natural, esperando así volver a vencer el cáncer y retomar su carrera lo más pronto posible. Advierte que desde hoy se mantendrá alejada de los medios y no concederá entrevistas para abocarse completamente en mejorar su estado de salud.

Esperemos que la destacada cantante de 68 años de edad, logre nuevamente vencer esta dura batalla y pueda seguir entregando su talento a sus seguidores.

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.