">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Orchestral Manoeuvres in the Dark, más conocida como OMD, confirma su primera y esperada presentación en Chile, el próximo 2 de febrero de 2019, en Multiespacio La Cúpula. Uno de los puntales de la escena new wave, montará una verdadera fiesta este verano, llena de nostalgia y sorpresas con canciones como Dreaming, If you leave y Enola Gay.

La agrupación se formó en Reino Unido en 1978 y lanzó su álbum debut homónimo en 1980. A lo largo de 16 años, el proyecto materializó 10 álbumes de estudio, con éxitos como ‘Electricity’, ‘If You Leave’ y ‘Enola Gay’. En un momento en el que el rock se llevaba todos los titulares y los grandes contratos, la banda británica comenzó a facturar hits, como Architecture & Morality o Dazzle Ships, que escalaron hasta lo más alto de las listas de ventas y que se mantienen como referencias para los fans de la música electrónica.

Entradas disponibles en Ticketplus.cl (www.ticketplus.cl), Supermercados Líder, Express de Líder, Acuenta y Ekono, desde las 10 am del jueves 22 de noviembre.

Valores:
$42.000 General

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.