Connect with us

Internacional

Ozzy Osbourne y Zakk Wylde confirman su reunión

UNSPECIFIED - JANUARY 01: Photo of Zakk WYLDE and Ozzy OSBOURNE; with Zakk Wylde, posed, studio (Photo by Mick Hutson/Redferns)

iRockers, esto no es ni un rumor ni una posibilidad, ¡es un hecho!


UNSPECIFIED - JANUARY 01:  Photo of Zakk WYLDE and Ozzy OSBOURNE; with Zakk Wylde, posed, studio  (Photo by Mick Hutson/Redferns)

Esta es la mayor noticia de rock que rompe en 2017. Por primera vez en más de una década, Ozzy Osbourne y Zakk Wylde han anunciado oficialmente que están de nuevo juntos. El dúo de larga data, conocido como uno de los más grandes cantantes de rock y todos los combos de guitarrista de todos los tiempos, están programados para aventurarse de nuevo en la carretera juntos como una unidad de patadas en el culo una vez más para la mini gira de OZZY headliner de conciertos en EE.UU.

A partir del 14 de julio. Estos conciertos son la primera colaboración para el dúo para una gira completa desde 2006. Estas fechas también marcan la primera gira en solitario de Ozzy en los Estados Unidos en años más allá de una actuación de Ozzy & Friends en Voodoo Music + Experiencia artística en Nueva Orleans, Louisiana en octubre de 2015.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL