">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Por María José Sandoval.

 

Algo nos adelantaban las premiaciones de los Globos de Oro, y es que son varios los filmes que harán de este 2019 un año muy interesante y entretenido en el cine.

Cargado al mundo de los superhéroes y la ciencia ficción, aquí encontrarás los filmes que se estrenarán este año, y de los cuales sus adelantos ya han dado bastante que hablar a los fanáticos y seguidores de algunas sagas.

“Glass”

De terror y suspenso, la trilogía compuesta por “El Protegido” y “Split” nos trae “Glass” y el regreso del personaje de Kevin Wendell (James McAvoy) y su trastorno  de identidad disociativo, con sus 23 personalidades y la habilidad de crear a “La Bestia” que lo pondrán a él y a David Dunn (Bruce Willis) en la mira de Elijah Price (Samuel L. Jackson) e una institución mental.

Pero Price es más inteligente, y a pesar de los tratamientos y sometimientos que ejercen los doctores, creará un plan para escapar que incluirá el resurgimiento de “La Bestia” y del ex prodigio del futbol con habilidades para no ser herido.

“Glass” se estrena en nuestro país el 18 de enero de este año.

“La favorita”

Nominada a cinco Globos de Oro y ganadora al de “Mejor Actriz” para Olivia Colman, “La Favorita” sigue las maquinaciones políticas durante el reinado de una debilitada e inestable Ana de Gran Bretaña a principios del siglo XVIII. Mientras que Inglaterra está en guerra con Francia alguien debe tomar el trono, gobernar y estabilizar a la reina.                                            

Llena de ambiciones, manipulación y oportunas amistades, junto con la participación de Colman, Emma Stone y Rachel Weisz, el filme llega a los cines el 24 de enero.

“Capitana Marvel”

Producida por Marvel y protagonizada por Brie Larson, marzo comenzará cargado con la potencia y el poder de Carol Danvers, una ex piloto de la Fuerza Área de los Estados Unidos que terminará por convertirse en una de los superhéroes más poderosos de la Galaxia.

Ambientada en 1990, y bajo el contexto de una guerra intergaláctica entre los Kree y los Skrull, cuenta con la participación de Jude Law, Ben Mendelsohn, Samuel L. Jackson, Lashana Lynch, entre otros actores. El filme será estrenado el 8 de marzo.

“Dumbo”

Uno de los cuentos tradicionales y más bellos de Disney pero de la mano de la dirección y el estilo único de Tim Burton. Dumbo nos promete emocionarnos una vez más con la historia del pequeño elefante capaz de volar con sus propias orejas y colocando temas en la palestra como el cautiverio y el maltrato animal que terminarán afectando directamente a nuestro protagonista.

Con la participación de Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green y Danny DeVito, el filme estará disponible el 29 de marzo de este año.

“¡Shazam!”

Basada en el personaje de DC Comics, llega por fin a la pantalla grande la historia de Billy Batson, un huérfano de 14 años con problemas para ser adoptado y su llegada a un nuevo hogar de crianza temporal, el séptimo consecutivo, con la familia Vazquez y sus otros cinco hijos adoptivos.

Un día, Billy subirá a un vagón de metro, y se verá transportado a un reino diferente, donde un antiguo mago le dará el poder de transformarse en un superhéroe adulto con tan solo decir “¡Shazam!”. Es así, como Batson y su nuevo hermano adoptivo Freddie, deberán no solo aprender a cómo ser superhéroes y usar sus poderes, sino que también a ser un adulto. El estreno para este filme es para el 5 de abril.

Hellboy: Rise of the Blood Queen

De acción, fantasía y ciencia ficción, David Harbour se mete bajo la piel de una nueva versión del demonio basado en los comics de Hellboy. Atrapado entre el mundo sobrenatural y el humano, la película de clasificación “R” nos mostrará su lucha contra una hechicera empeñada en la venganza y en la destrucción de la humanidad en la época actual.

La producción que incluye la participación de Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane y Penelope Mitchell, se estrenará el 12 de abril de este año.

“Avengers: Endgame”

Uno de los estrenos más esperados en las producciones de Marvel Studios y con más de 2 mil millones de doláres en recaudación por su antecesora, Avengers Infinity War regresa para saldar la cuenta pendiente con Thanos, donde nuestros superhéroes favoritos, derrotados, intentarán enfrentarse a él una vez más y remediar el daño causado por el chasquido de sus dedos con el guantelete del infinito.

Sin duda será uno de los estrenos más esperados para este 26 de abril.

Aladdin

Aventura, romance, fantasía y musical. De esto estará impregnada la nueva versión de otro cuento tradicional de Disney: Aladdin.

De estilos árabes e inspirados en las historias del Ladrón de Bagdad, vuelve a la pantalla grande la historia del ladrón, Aladdin (Mena Massoud) que termina enamorándose de la hija del sultán (Naomi Scott), pero no sin antes toparse con una aventura que lo llevará directo a una lámpara mágica (Will Smith).

La fantástica historia, tiene fecha para el 24 de mayo.

“Rocketman”

Dirigida por el británico Dexter Fletcher, también director de Bohemian Rhapsody, “Rocketman” llega para seguir los pasos del “biopic” y mostrarnos un drama musical basado en la vida de Elthon John (interpretado en la pantalla por Taron Egerton) y sus comienzos desde pequeño en la música y en su carrera como cantante.

El filme, que ha generado bastante expectativa entre los seguidores del cantante inglés, está fechado para el 31 de mayo de este año.

IT 2

De terror sobrenatural y la continuación de la primera entrega estrenada en 2017. “It” viene a recordarnos que los miembros del Club de los Perdedores han crecido y se han mudado de Derry, pero también viene a recordarnos que los niños no están a salvo.

Han pasado 27 años de los eventos del verano de 1989 y los pequeños inocentes de Derry comienzan a desaparecer de forma misteriosa otra vez. Es así, como se verán obligados a reunirse nuevamente, tal y como lo prometieron alguna vez en su infancia y destruir a la extraña criatura que ha vuelto más fuerte que nunca.

El filme, que cuenta con la participación de James McAvoy, Bill Skarsgard, Jessica Chastain, Jay Ryan, Jeremy Ray Taylor, entre otros actores, se espera para este 6 de septiembre.

 

Teniendo en cuenta que la lista sigue, y que hay otros grandes estrenos que debes ver en pantalla grande para este 2019, te estaremos contando mes a mes lo mejor que viene para que puedas elegir informado  sobre lo que más te guste en tu cine más cercano.

 

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.