">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La serie que comenzó en el año 2013 con Ragnar Lothbrok estaría llegando a su término. Y es el mismo creador de la serie del canal History, Michael Hirst, el que ha anunciado que el final de la serie se aproxima “aunque es agridulce, aún quedan 20 episodios y los más ambiciosos y emocionantes aún están por venir”. La sexta temporada estaría compuesta de 2 partes y la primera podremos disfrutarla a partir del 4 de diciembre.

Esta última entrega cerraría el ciclo con la venganza de Ivar al ser vencido por su hermano Bjorn, según podemos visualizar en el trailer. “Conozco tu reputación, cuántas batallas has ganado, pero no tienes ni idea de lo que afrontas”, comienza el clip, que muestra a Bjorn como nuevo rey de Kattegat.

“No soy más que vuestro humilde servidor”, asegura Bjorn al recién conquistado pueblo. Y aunque se ven inconvenientes, esto no es impedimento para que el rey Olaf visualice un nuevo futuro: “Es hora de elegir un rey que nos defienda. Un rey de toda Noruega. Y qué mejor hombre que tú, Bjorn”, asegura.

Así que, pronto podremos ver a los hijos de Ragnar, a Lagertha y compañía en el regreso de Vikings que tendrá como comienzo un estreno de 2 horas.

 

 

- - -
Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.