">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Argentina– Mucho revuelo ha causado la noticia donde se culpa a Cristian “Pity” Álvarez de asesinar a un amigo la madrugada de este jueves, más aun, cuando el acusado se encuentra desaparecido.

Según relatan algunos testigos, el cantante de la banda Viejas Locas mató a disparos a Cristian Díaz, después de una severa discusión ocurrida en la localidad de Villa Lugano. Según lo que reportaron medios argentinos, el músico se habría dado a la fuga y que la policía de Buenos Aires se encuentra trabajando para su pronta detención.

 

PASADO DE FURIA DE “PITY” ÁLVAREZ

El músico ya había tenido algunos episodios de escándalos en Argentina, el año 2006 fue acusado de robo de un auto, el 2010 le arrebató el celular a un fanático que solo quería una foto con él y luego le mostró un arma, mismo año que también lo acusaron de robar una cámara de grabación y las llaves de un auto. El mismo 2010 el músico le disparó en la pierna a su representante.

El 2014 es detenido por posesión de drogas, el 2015 tomó combustible para lanzar llamas desde su boca en un show de recinto cerrado, mismo año fue acusado por dos mujeres que trabajaban para la banda, de haberlas golpeado y encerrado.

 

 

.

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.