">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Al Ritmo del Fuego (www.alritmodelfuego.cl), el canal de Youtube que mezcla música, buena onda y cocina a las brasas (conducido por los músicos/parrilleros Igo y Chuck de las bandas nacionales Priapo y Berenjena respectivamente) que ha tenido entre sus invitados a grandes exponentes del rock chileno tales como El Cruce, Kuervos del Sur, Voodoo Zombie, entre otros, será uno de los equipos que representará a Chile en el primer torneo internacional de parrilleros organizado en Sudamérica, que tendrá lugar en el Parque Saval de Valdivia, los días 12 y 13 de enero de 2019. La competencia será producida por la Asociación Chilena de Parrilleros y patrocinada por la World Barbecue Association.

El evento ha convocado a 200 invitados de todo el mundo y más de 10 asociaciones extranjeras de parrilleros. Para la actividad que busca difundir y promover la cocina en base a fuego, leña y carbón se esperan alrededor de 5.000 turistas por día.

Al torneo, incluido en el calendario oficial de la World Barbecue Association, confirmaron su participación asociaciones de Holanda, Irlanda, Suecia, El Líbano, Argentina, Brasil, Venezuela, México, Costa Rica, y Chile.

El evento será completamente abierto al público (a partir de las 10 horas el sábado y desde las 11 horas el domingo), quienes solo deberán pagar su entrada al Parque Saval.

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.