Connect with us

Chile

Revisa los panoramas para celebrar el Día del Rock Chileno

Los Jaivas tuvieron su primer concierto el 15 de agosto de 1963 en Viña del Mar, el cual llevó por nombre “High Bass”, y es por esto que se decretó cada 15 de agosto como día del rock nacional

Como es de esperar, la música tiene distintos panoramas en varios lugares del país, pero este año como previa del feriado habrá actividades desde este martes 13.

Algunas de estas actividades:

En Coquimbo, se comienza a celebrar desde hoy martes 13, la actividad organizada por la Agrupación Chango Rock y patrocinada por el Ministerio de las Culturas y el municipio porteño, comenzará a las 10:00 horas con una amplia oferta de panoramas. Será show en vivo a cargo de las bandas regionales Evolta, Wedawn, Monotron, Red Inside, Wajasho y Caín, además de talleres y una batalla de bandas escolares.

En Santiago, el miércoles 14, Las escuelas de rock y música popular organizaron el festival Todos juntos: Santiago es rock, este festival reunirá en al Teatro Teletón a un puñado de grupos locales, algunos consagrados y a otros más nuevos, a los que podrán ver gratis de 6pm a 10pm. Algunas de estas bandas serán: “Fármacos”, “Color Clandestino”, “Los Retrógrados”, “Ajimsa”, “Luna Lamilla” y “Nuevo Aviso”, como plato fuerte “Sinergia”

Las entradas gratuitas las podrás retirar en la boletería del Teatro Teletón los días 12 y 13 de agosto, entre 11 AM y 2 PM y entre 3 PM y 5 PM.

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Se viene la segunda parte del festival “Quédate en casa”

Chile

Conoce a: Los Antiguos, hard rock desde Argentina

Artículos

Lonely Robot estrena nuevo single

Internacional

Dezaztre Natural lanza su nuevo video: “Eskupiendo Lava”

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL