">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La banda nacional Ronco festejará sus cinco años de trayectoria, este miércoles 29 de mayo, en un concierto lleno de rock en MiBar, ubicado en calle Santa Isabel 350, donde los chillanejos prometen una noche llena de sorpresas, regalos e invitados. Las preventas se pueden adquirir al correo roncoficial@gmail.com

La agrupación, liderada por Rodolfo “Wofo” Vergara, presentará en vivo su discografía que cuenta con un EP y un disco de larga duración que ha tenido un buen éxito en Spotify, donde acumulan más de 100 mil reproducciones a un año de su aparición en la plataforma de streaming, estadística que los posiciona como una de las promesas de la escena rock nacional.

Para el show en el conocido bar de Providencia, Ronco estará acompañado de Insurgentes Sur, banda liderada por el ex baterista de Weichafe, Roberto Ugarte, quienes serán los encargados de abrir los fuegos. La entrada tiene un valor de $2.000 en preventa a través de reservas en el mail roncoficial@gmail.com y $3.000 el día del evento.

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.