">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Spider Prod y Atenea traen de regreso a la banda griega Rotting Christ, quienes se presentarán en el Club Blondie de Santiago el miércoles 5 de junio.

La banda de metal más importante de Grecia llega con su nuevo trabajo “The Heretics” (2019), además de todos los clásicos que la han llevado a los grandes escenarios de Europa. Canciones de sus grandes discos Non Serviam, A Dead Poem o los sonidos más nuevos de discos  como Aealo o Rituals, estarán presente en esta gran jornada de reencuentro con el publico chileno.

Los nacionales de Decem Maleficium serán los encargados de abrir la jornada. La agrupación es una de las pioneras en Chile que combinó el sonido del black metal con los oscuros sonidos del doom. En sus 18 años de trayectoria cuentan con tres trabajos que respaldan a la banda como una de las más importantes del género en el territorio nacional.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema EVENTRID, y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic y House Tattoo Rock (Eurocentro y Portal Lyon), pagando en efectivo.

 

$20.000 Preventa 1

$25.000 Preventa 2

$30.000 General

COMPRA AQUÍ

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.