">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Una de las bandas de metal chileno más importantes del país, celebrará los 25 años de un disco emblemático en la historia del metal criollo, ‘Tribulated Bells’. 

Tribulated Bells se lanzó el año 1992 y contiene 9 canciones con un potente sonido, que catapultó a la banda a ser reconocida en Chile y el extranjero. El death metal de SADISM se ha transformado con los años en un sonido clásico, manteniendo a la banda actualmente como uno de los íconos del metal chileno.

Actualmente Sadism está conformado por Ricardo Roberts (Voz), Juan Pablo Donoso (Batería), Juan Eduardo Moore (Bajo) y Gabriel Hidalgo (Guitarra), quienes regresaron al país después de su exitosa gira por Europa, donde visitaron países como Alemania, Noruega, Suecia, República Checa, Italia y Bulgaria.

El evento se realizará el próximo 18 de noviembre en el Teatro Cultural de lo Prado (Ex Mundo Mágico), desde las 14 horas, y contará además con las presentaciones de ATOMIC AGGRESSOR, DEATH YELL, CERBERUS, DOMINUS XUL y HOMICIDE.

 

COORDENADAS DE VENTA 

Las entradas se comenzarán a vender a partir hoy martes través del sistema Passline – www.passline.cl y sin recargo en Tiendas The Knife y Rockmusic. Sus valores son los siguientes:

Entrada 2×1: $10.000 (Hasta agotar Stock)

General: 8.000

 

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.