">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La banda chilena SAKEN ha vuelto hacer noticia, esta ves anunciando su participación en el México Metal Fest, compartiendo escenario con destacadas bandas como Emperor, Unleashed, Six Feet under, Dark Angel, entre otras.

El festival se realizará en Monterrey el 30 de noviembre en su cuarta edición de la explanada de la ciudad, convocando una audiencia de 20 mil personas.

Este show marca el debut de la banda en un conocido booking mexicano que verá todo sus asuntos en Norteamérica, y se espera la confirmación de nuevas fechas tanto en México como Centroamérica y Estados Unidos. Este es un gran paso para la agrupación liderada por Carlos Quezada y Alvaro Font, quienes pretenden internacionalizar su carrera luego de 25 años.

Saken acaba de lanzar su nuevo EP titulado “SKN C1 90”, el cual contiene dos nuevas canciones y dos covers: Corazones Rojos y Mejor no Hablar (de ciertas cosas).

Por lo pronto Saken se estará presentando este jueves 13 de junio en el Club Rock & Guitarras, en marco del lanzamiento del álbum debut de la banda Revenga, donde además estará Bar Infierno. Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid y tienen un valor de $2.000.

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.