">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Por Freddy Véliz

Space Between es el nombre del álbum que el ex Van Halen Sammy Hagar, lanzó en mayo de este año junto a The Circle, el actual proyecto del también ex vocalista de los legendarios Montrose. Un disco que mantiene la energía y el Rock & Roll que ha caracterizado la carrera del norteamericano.

Hagar complementa este lanzamiento con un cortometraje publicado en octubre por las plataformas digitales, un film que el cantante y guitarrista quiere distribuir por distintos medios para que el mensaje que desea expresar tenga la mayor llegada posible.

El músico que en The Circle se acompaña de su inseparable amigo y también ex Van Halen Michael Anthony en el bajo, Vic Johnson en guitarra y Jason Bonham en batería, profundiza en el film la temática de los excesos, el tocar fondo, y el redimirse o liberarse luego de un intenso paseo por el dinero, las drogas, el alcohol, el sexo, la diversión en general. El actor Jackson Goldberg interpreta a John, el protagonista de la historia, que se entrelaza con las canciones del álbum interpretadas por la banda en el estudio, y en el mítico escenario de Trobadour.

Dirigido por ZZ Satriani, hijo del afamado guitarrista Joe Satriani, compañero de Hagar en la súper banda Chickenfoot, el film logra engancharnos en un experimento poco común, donde secuencias  por momentos surrealistas u oníricas, nos sumergen en ese mundo hedonista que cautiva, pero puede llegar a esclavizar y hacerte tocar fondo, sin embargo, tal como lo indica Sammy Hagar, ese tocar fondo puede ser el punto de inflexión para la redención y despojarte de los excesos y la avaricia. Un concepto abordado en cerca de 40 minutos de película, con dinamismo, imágenes sugerentes y la potentes canciones que sirven como la banda sonora perfecta para este viaje de ida y vuelta, donde podemos incluso ver a Hagar abrazarse con un  sobrepasado en peso, Vince Neil (histórica voz de Mötley Crüe), cantante que junto a su banda personificaron en todo su esplendor la vida de excesos en torno  la fama y el Rock & Roll.

Un buen apronte, ante el esperado debut en Chile de una verdadera leyenda del rock, que si bien logró la mayor exposición mundial frente a Van Halen, su carrera es mucho más extensa, e iremos desgranando antes del concierto del  14 de marzo del 2020 en Movistar Arena.

Las entradas están  la venta por sistema Puntoticket.

Puedes disfrutar del film Space Between a continuación:

-
Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

---

Comments are closed.