">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Cosquín Rock, festival de rock argentino, es uno de los eventos pioneros en su tipo en Latinoamérica, llega a Chile este 6 de octubre para ofrecer su primera edición en Movistar Arena. Este auténtico clásico entre los eventos masivos de música en nuestro idioma celebró esta temporada su décimo octava versión en los alrededores de Córdoba, Argentina.

La versión chilena de Cosquín Rock contará en su primera edición con tres escenarios, y plasmará el espíritu latinoamericano del festival uniendo en una jornada la fuerza latina. Un Cosquín Rock es la combinación perfecta de muchos estímulos. En un mismo lugar coinciden personas e historias procedentes de distintos puntos con el único objetivo de celebrar la amistad y la pasión por la música.

Tal como su par argentino, la edición chilena pretende crecer en espacios y escenarios en sus futuras convocatorias, adaptándose siempre a la magnitud de la experiencia.

Los shows se complementarán con representaciones de otras artes, además de actividades recreativas y gastronómicas, repartidas en distintos sectores del recinto. Todo esto será parte del condimento que tenga la primera edición de Cosquín en Chile.

Por ahora no existe información del lineup y de entradas, los cuales serán informando en las próximas semanas.

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.