">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La productora encargada del evento ha confirmado a través de un comunicado oficial, la cancelación del concierto de Blessthefall en Chile, show que estaba agendado para el 28 de febrero en el Club Rock & Guitarras.

Lamentamos mucho informar que debido a la mala gestión en la organización de la gira, responsabilidad de agencias de otros países, hemos tomado la determinación de cancelar el concierto de Blessthefall en Chile, programado en primera instancia para el 28 de febrero del presente.

La incapacidad de coordinar los conciertos de toda la región y la mala comunicación entre la agencia internacional y la banda, generaron que BTF se desmarcara del tour a través de sus redes sociales, lo que nos deja a Chile y a otros productores de Latinoamérica con la obligación de transparentar esto a nuestros asistentes y dar por cancelado el recital.

La devolución de los tickets adquiridos se realizará a través del sistema Eventrid y todo aquel que compró su entrada recibirá en los próximos días una encuesta en su correo electrónico solicitando sus datos bancarios para el depósito del 100% del dinero invertido.

A todos los que asisten regularmente a nuestros recitales y que conocen nuestro nivel de compromiso, pedimos comprensión, ya que es una situación difícil que se escapa de nuestro control, pues como productoras teníamos todo listo y dispuesto para recibir a la banda en nuestro país.

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.