">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Medios estadounidenses confirman la muerte de David Zablidowsky, más conocido por el mundo como David Z,  quien es uno de los miembros de Adrenaline Mob, tras este doloroso episodio es imposible no recordar la muerte de A. J. Pero en el 2015, quien al igual que David había sido fichado recién a la banda, esta vez el bajista llevaba solo meses de gira y algunas de sus impresiones fueron registradas en sus RRSS, se mostraba emocionado y muy contento de ser parte de la agrupación. Un hecho desafortunado que enluta a toda la escena musical del rock y el metal, después de este lamentable hecho no sabemos si la banda continuará o este será el punto final.

ADRENALINE MOB debía tocar este viernes por la noche en San Petersburgo. La gerente general del Teatro Estatal Kendra Marolf le dijo al Tampa Bay Times que recibió una llamada a mediados de la tarde para avisarle que la banda había estado involucrada en un accidente con lesiones, algunos críticos, y no sería capaz de hacer el show.

La banda estaba de gira promocionando su tercer álbum de estudio, “We The People”, que fue lanzado el 2 de junio a través de Century Media. El seguimiento de “Men Of Honor” de 2014 fue el primer lanzamiento de ADRENALINE MOB con el nuevo baterista Jordan Cannata y el bajista David Zablidowsky (de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA). 

Una de las muestras de dolor que se hizo presente en esta lamentable jornada, fue la del bajista John Moyer, quien a través de sus redes sociales hizo publico su dolor con un preciso mensaje.

“Este talento, humilde, dulce alma nos dejó hoy demasiado pronto. Si lo viste tocar, tuviste suerte. Si lo conoció usted fue bendecido. RIP David Z. Eras una bestia en el escenario y fue un placer compartirlo contigo en tus últimos días. Te voy a extrañar, hermano.”

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.