">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

¡Confirmado! Por qué el público lo pidió, habrá segunda fecha para el concierto de Helloween, luego que se agotarán en 26 horas las entradas para el día 5 de noviembre. La banda ha confirmado que suman una nueva fecha, que será días antes de su show inicialmente pacato. La nueva fecha será el 3 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Ojo que las entradas ya se encuentran a la venta.

La reunión de los integrantes históricos de Helloween llegará a Chile el domingo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, poniendo fin a muchos años de espera para ver de vuelta al vocalista Michael Kiske y al guitarrista y cantante Kai Hansen en la banda que definió el estilo a nivel mundial.

Helloween trae a Chile un show de casi tres horas, que tendrá sus primeras fechas en Sudamérica antes de partir a Europa, Asia y Estados Unidos, así que seremos de los primeros en el mundo en ver este sueño hecho realidad. Kai Hansen anticipa: «Ya vivimos grandes momentos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo». Markus Grosskopf agrega: «Interpretaremos temas que hace mucho no tocamos, incluso habrá canciones que no hemos tocado nunca en vivo». Y Andi Deris remata: «Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpetar junto a Michael (Kiske) canciones de ambos en un mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!».

 

Actualización

19-05 14:30 Agotado sector de Palco

La venta de entradas ya comenzó a través de  Ticketek.cl y sus puntos de venta en tiendas Falabella, callcenter 22 690 2000, y en su centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia)

Sin cargo y sólo en efectivo en The Knife y Rockmusic.

 

Valores:

$36.000 Cancha

$36.000 Platea

$50.000 Palcos

VENTA ON LINE

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.