">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

The Platters, el grupo estadounidense que inmortalizó las canciones “Only You”, “Smoke Gets In Your Eyes” y “You’ll Never Know”, llegará a Chile el próximo 3 de mayo para recordar los grandes éxitos que etiquetaron su  exitosa carrera, la cual ya se extiende por más de 50 años.

La agrupación hará una gira por Brasil y Chile este 2019, con agenda llena prevista para iniciar en mayo, con programación de casi 20 shows. Kevin Carrol, Ronn Howard, B.J. Mitchell y Farah Melanson serán las voces encargadas de deleitar a sus fanáticos locales con sus voces y tonos diferenciados.

Desde el inicio de los “Años Dorados de la Música”, en la década de los 50, The Platters, ha sido un grupo de grandes canciones, que logró obtener prestigio en todo el mundo. Conquistaron millones y millones de fans, destacando la canción “Only You” como uno de sus himnos. Este fue el comienzo de tantos otros éxitos, tales como “Smoke Gets in Your Eyes”, “The Great Pretender”, “The Magic Touch”, “Remember When”, “My Prayer”, entre muchos otros.

El fundador del grupo Paul Robi fue, desde el principio, el responsable de la armonía, arreglos y dirección del grupo. Después de su fallecimiento, fue sustituido por B.J. Mitchel, que ha conducido al grupo con altivez y excelencia, desde hace más de 40 años.

The Platters, tiene a Kevin Carrol como cantante principal, cuya voz inconfundible emociona a la audiencia con su actuación en todas las presentaciones. El tenor es Ronn Howard, que se destaca con su voz suave y con su increíble presencia en el escenario.

La soprano Farah Melanson es llamada “princesa del grupo” por su encantador registro. Por último, el barítono, B.J. Mitchell, que lidera el grupo hace más de 40 años, con su voz grave e inconfundible, hace de The Platters uno de los grupos más destacados de todos los tiempos.

Las entradas para ver a The Platters en Chile estarán disponibles el próximo miércoles 13 de marzo a través del sistema PuntoTicket.

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.