">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Grow Your Hair Labs. Producciones se complace en anunciar al público las fechas y nueva locación confirmadas para la realización del Festival Woodstaco 2019, onceava versión del evento musical más grande de la escena independiente del país.

Tras la memorable celebración de sus 10 años de historia con legendarios shows en vivo y éxito de asistencia, Woodstaco se despide de La Montaña de Teno, lugar que albergó las últimas siete versiones del festival. Para su edición 2019, a realizarse los días 11, 12 y 13 de enero próximo, el evento tendrá como nueva locación el Camping Trapiche San Manuel, en la comuna de Parral, VII región. Este alucinante lugar, a tan solo dos horas de Concepción, se encuentra a orillas del Río Perquilauquén, en una zona con abundante vegetación y sombra, además de todas las características necesarias para vivir la intensa experiencia que ha hecho de Woodstaco un festival único y legendario.

Desde la producción también se confirman los 4 escenarios que compondrán el evento: Rock, Enjambre, Nexo y Laguna Mental. Este último es una evolución del anterior Escenario Blesstaco, siendo fruto de una alianza entre Woodstaco y el destacado Festival Laguna Mental, que hace 5 años se realiza en Concepción, agrupando en su line up los sonidos psicodélicos, experimentales y de vanguardia que han caracterizado a este sector. Adicionalmente, el festival tendrá el espacio para niños llamado Woodstaquitos, el escenario Micrófono Libre para todos los que se animen a hacer música en vivo, además de talleres artísticos y otras actividades a confirmar.
Vale recordar que las postulaciones para las bandas que quieran presentarse en el festival se encuentran abiertas desde el pasado lunes 2 de julio, extendiéndose hasta las 23:59 hrs. del domingo 19 de agosto. Este proceso se está llevando a cabo a través de la plataforma web Groovelist, donde las y los artistas deberán leer las bases, crear su perfil y subir todo el material solicitado. El link de postulación es el siguiente: http://groovelist.co/woodstaco2019

Tras estos anuncios, GYHL Producciones espera comunicar prontamente toda la información relacionada a los artistas confirmados, venta de entradas y más novedades que traerá lo que será su aniversario número 11. Estas noticias serán publicadas oportunamente en las redes sociales del festival, por lo que se invita al público a mantenerse atentos.

.
Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.