">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

 

Una nueva edición de PAGANFEST CHILE se llevará a cabo este año, ahora a cargo de SPIDER PROD, quienes realizarán el festival en dos fechas, cada una con un invitado internacional.

El 17 de noviembre llega a Chile ENSIFERUM, los finlandeses que ya pasaron por el escenario de PAGANFEST CHILE el año 2013, las canciones de su extensa discografía, que la han llevado a ser una de las bandas de folk metal más importantes del circuito. Junto a ellos  estarán las bandas nacionales Lapsus Dei y Underneath.

El 9 de diciembre es la segunda parte de PAGANFEST CHILE 4, junto a los británicos de ALESTORM, banda que no pudo presentarse en nuestro país el año 2013 por problemas climáticos que los dejaron en Argentina. Ahora llegan por su revancha, y con nuevo disco titulado “No Grave But The Sea”, lanzado este año. Por ahora no se confirman las bandas nacionales que estarán junto a Alestorm, información que la producción dará a conocer en los próximos días.Para esta fecha las bandas soporte serán los nacionales Folkheim, Ulkan Newen y Kingthood.

Ambas fechas se realizarán en el Nuevo Club Rock & Guitarras, ubicado en Av. Vicuña Mackenna #1220 de la comuna de Ñuñoa.

 

COORDENADAS DE VENTA

Las entradas se encuentran a la venta a través de  Passline. Habrá una venta limitada que incluye los dos conciertos a un precio especial, los valores son los siguientes:

$20.000 Preventa

$25.000 Mismo Día

$30.000 Abono por los dos días hasta agotar stock

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.