">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal


Id Software tomará en cuenta las opiniones de los Fans para crear el mejor juego de acción posible.


3104923-quake_champions_quakecon_2016_3_1470331170

Está abierto el plazo de inscripción para participar en la fase de pruebas beta cerrada del prometedor Quake Champions, el director de Id Software aseguro que la máxima prioridad de este mítico estudio es atender a las sugerencias de los aficionados, para hacer de su nuevo Shooter el mejor videojuego de acción multijugador posible.

“Muy pronto vamos a dar comienzo a la beta cerrada, así que cuanto antes te inscribas, mayores serán tus posibilidades de sumarte a ella”, comento Tim Willits en una entrevista con el portal GameReactor. “Un grupo pequeño, y entonces este irá creciendo” comento cuando le preguntaron que cuántas personas disfrutarán este período de pruebas.

“Queremos hacer de todo, desde probar los servidores, a los tiempos de carga, modos de juego, o el balanceo de personajes; realmente estamos comprometidos a escuchar a nuestros fans durante la beta”. “Ya hemos tenido sesiones de pruebas con algunos de nuestros jugadores y en ellas se han llevado a cabo cambios significativos en la base del juego a partir de sus opiniones, así que queremos continuar con ello en nuestra beta cerrada”. Añadió el creativo Willits.

Continuaremos añadiendo cosas durante la beta, e incluso después de que el juego esté disponible”, asegura Willits, pues considera que su nuevo trabajo es más como “un servicio, un juego viviente, así que queremos añadir continuamente nuevos campeones, niveles, modos de juego y más opciones para los espectadores. El videojuego continuará evolucionando después de su lanzamiento, porque queremos que la gente crezca con nosotros y con el propio juego”. Id Software confirmo que Quake Champions va a ser un videojuego de largo recorrido.

Para los interesados en participar de la beta de Quake Champions pueden registrarse en su WEB OFICIAL. También se confirma que el videojuego apostará por el modelo free-to-play, dando acceso a todos sus contenidos sin necesitad de pagar ni un solo céntimo

 

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.