">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Nace el año 2012 en Valdivia bajo el alero de La Rata Bluesera, su director es Javier Aravena, cantante y líder de la banda, teniendo como objetivo  producir, publicar y difundir su trabajo discográfico.

En este camino se ha encontrado con otros artistas que están trabajado con el sello en diferentes niveles, como Sara Pozo (Puerto Montt) ,  Los Queltehues (Curicó,) Newton Jones (Valdivia), Don Vilanova Botafogo (Buenos Aires / Argentina) y por supuesto La Rata Bluesera.

Próximamente se sumaran artistas del blues chileno como Johnnie Blues (Santiago) y Jorge Jiménez & La Rompehueso  , y el cantautor José Miguel Gutiérrez.

Además , nuestro sello ha generado redes de trabajo a través de,talleres, giras y festivales, entre los más destacados: Festival de Blues de Valdivia y Puerto Montt 2014 , y Festival de Blues de Puerto Montt 2015.

También trabajamos en conjunto con agrupaciones, tales como, Asociación de Músicos RockValdivia y Sintonía de Ruidos de Puerto Montt, entre otras,  con las que vamos desarrollando estrategias de producción y difusión de la música del sur de Chile.

Actualmente Sello Misisipi potencia la distribución de la música de sus artistas en plataformas digitales como Spotify, Itunes, Deezer y youtube entre las más destacadas, ampliando las posibilidades de llegar a todo el mundo.

Otro de los propósitos es encontrar nuevos artistas que se sumen a este concepto denominado “Música de Raíz”, especialmente vinculado a estilos como Blues, Rock, Soul. Folk, funk, reggae, etc, de esta manera poder generar durante el próximo año el primer festival de Sello Misisipi, exponiendo el trabajo que realizamos junto a nuestros artistas.

Contacto:

Facebook:  https://es-la.facebook.com/sellomisisipi/

Mail: sellomisisipichile@gmail.com

 

 

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.