Connect with us

Blues

Sello Misisipi se posiciona fuertemente por la música chilena

Nace el año 2012 en Valdivia bajo el alero de La Rata Bluesera, su director es Javier Aravena, cantante y líder de la banda, teniendo como objetivo  producir, publicar y difundir su trabajo discográfico.

En este camino se ha encontrado con otros artistas que están trabajado con el sello en diferentes niveles, como Sara Pozo (Puerto Montt) ,  Los Queltehues (Curicó,) Newton Jones (Valdivia), Don Vilanova Botafogo (Buenos Aires / Argentina) y por supuesto La Rata Bluesera.

Próximamente se sumaran artistas del blues chileno como Johnnie Blues (Santiago) y Jorge Jiménez & La Rompehueso  , y el cantautor José Miguel Gutiérrez.

Además , nuestro sello ha generado redes de trabajo a través de,talleres, giras y festivales, entre los más destacados: Festival de Blues de Valdivia y Puerto Montt 2014 , y Festival de Blues de Puerto Montt 2015.

También trabajamos en conjunto con agrupaciones, tales como, Asociación de Músicos RockValdivia y Sintonía de Ruidos de Puerto Montt, entre otras,  con las que vamos desarrollando estrategias de producción y difusión de la música del sur de Chile.

Actualmente Sello Misisipi potencia la distribución de la música de sus artistas en plataformas digitales como Spotify, Itunes, Deezer y youtube entre las más destacadas, ampliando las posibilidades de llegar a todo el mundo.

Otro de los propósitos es encontrar nuevos artistas que se sumen a este concepto denominado “Música de Raíz”, especialmente vinculado a estilos como Blues, Rock, Soul. Folk, funk, reggae, etc, de esta manera poder generar durante el próximo año el primer festival de Sello Misisipi, exponiendo el trabajo que realizamos junto a nuestros artistas.

Contacto:

Facebook:  https://es-la.facebook.com/sellomisisipi/

Mail: sellomisisipichile@gmail.com

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL