">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La banda más importante del metal de Sudamérica, SEPULTURA,  vuelve a Chile EL 21 de octubre para presentarse en el Teatro Cariola de Santiago. Lo harán mostrando su aclamado último disco “Machine Messiah”, destacado como uno de los mejores lanzamientos de la primera mitad de la temporada 2017. 

La entrada del cantante Derrick Green, tras la partida de su frontman Max Cavalera, abrió una nueva etapa para la banda, que mantuvo a Andreas Kisser y Paulo Jr. como pilares históricos. Y en estas últimas dos décadas han evolucionado y diversificado su sonido, pero siempre manteniendo la potencia y la energía que han hecho de Sepultura una banda única en el mundo.

Su más reciente entrega es “Machine messiah”, grabada con el productor e ingeniero Jens Bogren (Opeth, Kreator, Paradise Lost), que se erige como el trabajo más completo y consistente que han hecho en la era de Derrick Green como cantante.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket, www.puntoticket.com y sus comercios asociados Cinemark y Tiendas Ripley. Las entradas van desde los $20.000

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.