">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Simon Raymonde, bajista de los recordados Cocteau Twins une fuerzas con Richie Thomas, baterista de Dif Juz para formar el dúo Lost Horizons, y anuncian la salida de su álbum debut para el 3 de Noviembre próximo. El disco llevará por título ‘Ojalá’ y contará con un set de 15 canciones.

Esta obra será parte del catálogo del sello británico Bella Union, de propiedad del mismo Raymonde, y cuenta con una larga lista de músicos invitados de la escena independiente como Marissa Nadler, Tim Smith(Midliake), Cameron Neil (Horse Thief), Sharon Van Etten, Hilang Child, Leila Moss (The Duke Spirit), entre otros.

Raymonde y Thomas tienen un larga relación de amistad que se prolonga desde la década del ochenta. En el último tiempo habían estado alejados de la música pero retoman el camino con un disco en conjunto que les da un nuevo impulso con nuevas energías.

Lost Horizons, adelanta un primer single que cuenta en la voz con la cantante Karen Peris de la banda estadounidense The Innocence Mission. El tema lleva por título “The Places We’ve Been”

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.