">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La banda de Los Ángeles, L7, llega por primera vez a nuestro país tras anunciar su esperado regreso hace 3 años con el documental “Pretend We’re Dead” bajo el brazo. L7, siendo parte de la iconografía del punk rock con matices de grunge de finales 80s y principios de los 90s llega al Club Chocolate este 30 de noviembre con un prometedor show que repasará los mejores éxitos de su discografía.

Además el show será abierto por nada más y nada menos que la destacada artista Cler Canifrú, la cual estrenó hace unas horas el primer single de su segundo disco (anunciado para 2019) “Silencio” y por las rockeras de Frank’s White Canvas, que llegan en su mejor momento tras haber girado por Los Ángeles, California y tocar en el Mad Cool Festival de Madrid, donde compartieron escenario con bandas de renombre como Pearl Jam, Tame Impala, Kasabian, entre otros.

Sin duda será una noche llena de rock por grandes mujeres de la música internacional y nacional que no nos podemos perder.

La cita es este viernes 30 de noviembre a las 20:00 hrs. En el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Recoleta.) y las entradas están a la venta por sistema Eventrid y sin recargo en tienda The Knife (Eurocentro, Metro U.de Chile) con los siguientes precios:
General: $25.000 + $3.000 (cargo por servicio)
Día del Show: $30.000 + $3.600 (cargo por servicio)

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.