">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Los españoles de Soziedad Alkoholika regresan a Santiago el próximo 16 de marzo para presentarse en el Club Blondie de Santiago.

La destacada banda de Vitoria-Gasteiz se presentará nuevamente en Chile, tras cuatro años de ausencia, trayendo uno de los espectáculos más atractivos de este 2019. No es fácil clasificar a Soziedad Alkoholika dentro de un único estilo musical. Thrash, Hardcore, Metal, Punk… Lo único cierto es que sus fundamentos básicos siempre han sido la potencia y la velocidad, mostrando en sus composiciones un amplio y variado abanico de influencias marcadas por su particular estilo. En lo que respecta a sus textos, siempre se han mantenido en una línea acorde con la música. Letras corrosivas y explícitas, repletas de compromiso social y denuncia directa han sido una de sus principales características.

Para el show en Santiago estarán acompañados de los nacionales Gordom y Social Crisis.

Las entradas se venderán a través del sistema Passline (con recargo) y en Mucky Rock-Eurocentro, Voz Propia-Portal Lyon y Sello Autónomo-Persa Biobio. Para la gente de regiones podrán escribir a contacto@sabotajerock.cl y el precio de las entradas es: $15.000 Preventa (sólo 300), $18.000 General y $20.000 Puerta.

 

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.