">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

El quinteto estadounidense más esperado del género, anunció su gira sudamericana hace algunos días, donde además adelantaron que estarían visitando Brasil, Argentina y Chile en Noviembre de este año y hoy se confirma este aterrizaje que tiene ansiosos a todos los fans chilenos del pop punk.

State Champs es una banda de pop punk que nace en Nueva York en el año 2010, fundada por Tyler Szalkowski y el cantante Derek Discanio. Actualmente la banda ha estrenado tres EP’s ( “EP 2010”, “Apparently, I’m Nothing” Y “Overslept” ), y dos álbumes larga duración ( “The Finer Things” y “Around the world and back” ), trabajos que sin duda los han llevado a compartir escenario con bandas como , A Day to Remember, All Time Low, Hit the lights, Forever came calling, A Loss for Words, Citizen, Neck Deep, entre otras.

Los newoyorkinos se presentarán en nuestro país el día Miércoles 21 de Noviembre en Bar Loreto, y las entradas están a la venta a través de Passline y de forma exclusiva sin recargo solicitando al mail : contacto@eventosmonkey.com

INFORMACIÓN DEL EVENTO:

Fecha: 21 de Noviembre 2018

Lugar: Bar Loreto – Loreto #435 , Recoleta.

Hora: 19:00 hrs.

Restricción: Evento para Mayores de Edad*

INFORMACIÓN DE ENTRADAS:
Passline: https://www.passline.com/eventos/state-champs-en-chile
Venta Exclusiva SIN RECARGO al mail: contacto@eventosmonkey.com


Valores:

  • Preventa: $18.000.- (100 tickets, hasta agotar stock).

  • General: $22.000.-

  • Día del show: $25.000.-

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.