">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

El producto nacional será el encargado de la antesala de Korn en Chile



Temple Agents

El 27 de abril regresa a Chile KORN, y todo indica que será ante un Teatro Caupolicán repleto, después que se anunciara que las entradas de Cancha y Palco se encuentran totalmente agotadas, quedando las últimas Plateas disponibles.

Para el concierto de KORN en Chile, se ha confirmado a la banda nacional Temple Agents, como los encargados de abrir la jornada. Formados el 2009 en Santiago, lanzó  sus primeros demos el 2011 y desde ahí han recorrido el circuito chileno. En su carrera han teloneado a Evanescence (2012), Seather y Candelbox (2015), y han estado en importante festivales como Lollapalooza (2013 y también estarán este año) y en el Santiago Gets Louder.

Recientemente Korn lanzó el video del single “Rotting in Vain“, con la participación de Tommy Flanagan de Sons of Anarchy donde muestra la intención de la banda de volver a sus orígenes sonoros, como ya adelantó el single “Take me”.  En ellos han revelado sus ganas de retomar la sonoridad y espíritu de sus primeros discos, que los posicionaron como pioneros y mentores del estilo que se conoció mundialmente como nu metal en los años 90. Del que hasta hoy, Korn es referente absoluto.

Coordenadas de venta

AficheKornENTRADAS
$36.000 Entrada general
Cancha: AGOTADA
Palcos: $50 mil AGOTADOS

A la venta desde  en Ticketek.cl, tiendas Falabella y Kmuzzik (Galería Inter Providencia) y sin cargo y sólo en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic.

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.