Connect with us

Conciertos

THE BLACK DAHLIA MURDER vuelve a Chile

TBDM-FACEBOOK

La cita se dará en octubre en la Discoteque Blondie de Santiago.

 El Retorno de una de las bandas más emblemáticas del Death Metal Melódico de los últimos tiempos a nuestro país, trae consigo la presentación de  su más reciente disco de estudio, “Abysmal”

La demoledora agrupación de Michigan, Estados Unidos, promete un show cargado de adrenalina y catarsis brutal para quienes asistan al reencuentro, además de presentar su más reciente trabajo, también tocaran alguno de los temas clásicos de su trayectoria.

“Abysmal” es su séptima producción, el álbum fue lanzado en septiembre del 2015, la crítica deja al disco como uno de los sellos que posiciona a la banda dentro del difícil sendero del metal melódico mundial. La gira que ya lleva consigo el paso por diversos escenarios, tendrá una parada en nuestro país y esperamos que ningún fan quede fuera.

La locación exacta del evento será en la emblemática Discoteque Blondie, ubicada en Alameda #2879, Santiago Centro, el día 19 de octubre del 2016, el Valor de las entradas es de $18.000 y estarán a la venta en PuntoTicket.

COORDENADAS:

19 de octubre

Discoteque Blondie. Alameda 2879.

Entradas a la venta en PuntoTicket. www.puntoticket.com

Valor: $18.000

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

The Black Dahlia Murder llega a Chile en diciembre

Conciertos

The Black Dahlia Murder: Simplemente demoledor

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL