">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Falta muy poco para el show del espectacular colectivo rockero THE DEAD DAISIES, este miércoles 19 de julio, en el Club Chocolate de Santiago

Formados en 2012 por el guitarrista David Lowy, The Dead Daisies es un colectivo musical que ha ido rotando integrantes pero que en la actualidad, tiene reclutados a algunos de los mejores músicos de rock del planeta:

  • Doug Aldrich (Whitesnake, Dio) – Guitarras
  • John Corabi (Mötley Crüe, The Scream) – Voces
  • David Lowy (Red Phoenix, Mink) – Guitarras
  • Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake, Dio) – Bajo
  • Brian Tichy (Ozzy Osbourne, Billy Idol, Foreigner) – Batería

Influenciado por el rock de los 70’s y comienzos de los 80´s, el sonido de THE DEAD DAISIES es potente y accessible – mezcla partes iguales de Aerosmith, Bad Company y Foreigner. Potentes voces, riff bluseros, grandes coros, potentes melodías. Con un impresionante lineup de músicos y pulverizantes shows en vivo, el mundo empieza a descubrir a la banda que está trayendo el Rock & Roll de regreso.

Las entradas para el debut de The Dead Daisies en Chile están a la venta a través del sistema passline.cl y en Bar de René, ubicado en Sta. Isabel 0369, Providencia.

Desde hoy, Passline tiene 100 tickets en promoción 2×1 y en Bar de René, habrá 100 boletos con 50% de descuento y sin cargo por servicio. No te lo pierdas!!

Tendrán los siguientes valores:

General :$18.000

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.