">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

The Exploited, la banda hardcore/punk más importante de escocia regresa a nuestro país después de 19 años de su última visita, el próximo jueves 6 de junio para presentarse en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins.

La agrupación formada a finales del ´79, es reconocida en el mundo entero por sus excelentes trabajos musicales, pasando por una varierdad de estilos, pasando por el hardcore y llegando al crossover thrash, con letras punzantes que los llevó a ser todo un referente en el género.

The Exploited ha sido influencias para importantes bandas como The Casualties, Blanks 77 e incluso de bandas de metal extremo como el caso de los alemanes Destruction o Hypocrisy e Impaled Nazarene, además de la emblemática agrupación thrash Slayer.

En este regreso de The Exploited a nuestro país podremos escuchas las grandes canciones de los discos más emblemáticos de la agrupación, como el lo es Punk´s Not dead,  Horror Epics y los potentes riff de Beat The Bastards.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl y sin recargo en Tienda Korova y Voz Propia.

 

Valores:

$15.000 Preventa 1 – AGOTADA

$18.000 Preventa 2 – AGOTADA

$20.000 General

$25.000 Día del evento

Venta on line: https://bit.ly/2FRPpmT

 

 

 

 

Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.