">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La banda de rock progresivo The Flower Kings liderada por el compositor y guitarrista sueco Roine Stolt, regresa a Chile el viernes 19 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, mismo escenario que los vio debutar en diciembre del 2000, cuando era conocido como Teatro Providencia, con un show que repasará gran parte de sus más de 15 años de carrera.

Sus composiciones y audaces interpretaciones, de gran extensión, agregan en vivo una dosis de improvisación. Han dicho que sus influencias van desde la psicodelia de fines de los ’60, pasando por Frank Zappa, Jimi Hendrix, Pink Floyd, King Crimson, Genesis y Yes. Asunto aparte merecen sus letras, las que reflejan la filosofía de vida de Stolt.

Con casi una decena de discos en estudio y varios más en vivo, han girado por Europa, Norteamérica, Sudamérica y Japón, siempre reconocidos por su calidad, puesta en escena y su status de “banda de culto”, integrada por Hasse Fröberg en guitarra y voces; Jonas Reingold en bajo; Zach Kamins en los teclados, Mirkko De Maio en batería, junto a  Roine Stolt, también en guitarra y voces.

Valores
Primeras Filas – $ 48.000
Platea Baja Preferencial – $ 42.000
Platea Baja Central – $ 36.000
Platea Baja Lateral – $ 32.000
Platea Alta Central – $ 28.000
Platea Alta Lateral – $ 24.000

Venta de entradas en  www.ticketek.cl , Tiendas Hites y puntos de venta habilitados: https://goo.gl/GHrVFT
Sin cargo en Comunidad de las Artes (Providencia 1266) ,de lunes a viernes y en boletería del teatro.
– 15% Dcto Online vía stgofusion.cl, válido hasta el 21 de agosto o hasta agotar stock.

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.