">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Este lunes el británico Phil Collins, anunció que para su gira latinoamericana, tendrá como banda invitada a The Pretenders, legendaria agrupación liderada por Chrissie Hynde, una de las voces femeninas más importantes de los ochenta. El conjunto inglés se formó en 1978, debutando discográficamente en 1980 con su álbum homónimo, obteniendo un rotundo éxito, que se expandió en sus siguientes discos. Cortes como “Brass in Pocket”, “Back on the Chain Gang”, “Don’t Get Me Wrong”, “Middle of the Road” son parte de una gran camada de clásicos que la agrupación dejó impregnados en la historia de la música popular. Su propuesta enmarcada en la new wave, posee un sonido que coquetea con el punk, el rock y el pop, sellado en el particular timbre vocal de Hynde, que la convierten en una cantante única. El 2016 editaron ‘Alone’, último álbum a la fecha, y que los mantiene en una gira mundial, que los traerá a nuestro país.

El conjunto nunca ha actuado en Chile, por lo que su visita junto a Phil Collins el próximo 15 de marzo del 2018 en el Estadio Nacional, sin dudas marcará un hito, y por fin podremos ver a una de las bandas más importantes de toda una época.

Hoy, 5 de diciembre comienza la preventa de entradas cuyos valores van desde los $32.000 a los $350.000 por sistema Puntoticket.

https://youtu.be/15WH9cUvIq4

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.